4 ACTIVIDADES PARA SU AULA USANDO FOOTSTEPS2BRILLIANCE


4 Actividades para su Aula Usando Footsteps2brilliance

 

Osceola Reads trae la aplicación de lectura Footsteps2Brilliance a todos los niños del Condado de Osceola ¡GRATIS! ¡Y eso incluye a los niños en la escuela, también! Footsteps2Brilliance es una herramienta fantástica para maestros que es fácil de incorporar en los planes de lecciones y proporciona opciones adicionales para que los estudiantes practiquen sus habilidades de lectura y alfabetización.

 

Para mostrarle lo fácil que es, hemos desglosado cuatro maneras fáciles de usar Footsteps2Brilliance para practicar las habilidades de alfabetización en su clase:

 

  • ¡Proporcione a sus estudiantes un punto de partida y pídales que usen nuestra función “Crear un libro” para crear su propia historia! Haga que compartan su historia con sus compañeros de clase tomando turnos para leer en voz alta.
  • Use los juegos disponibles en Footsteps2Brilliance como una manera tranquila y divertida de practicar una variedad de habilidades de alfabetización. Estos juegos son la manera perfecta de complementar las lecciones que ya está enseñando en su salón de clases y proporcionar una pequeña práctica adicional para sus estudiantes.
  • Incorpore Footsteps2Brilliance en su tiempo de lectura independiente. Con 15 bibliotecas de libros para elegir y niveles de lectura claramente definidos, sus estudiantes tendrán la libertad de elegir el libro exacto que están buscando.
  • Usando Book Buddies, puede verificar la comprensión de lectura de sus estudiantes. Después de leer un libro durante el tiempo de lectura independiente, pueden hacer un breve cuestionario sobre la historia que acaban de leer. Con acceso a los informes, puede verificar el progreso de sus estudiantes.

 

¿Utiliza Footsteps2Brilliance en su aula y desea compartir sus consejos y trucos con otros maestros de la comunidad? ¿Está interesado en aprender más sobre Osceola Reads y Footsteps2Brilliance? ¡Nos encantaría saber de ti! Envíenos un correo electrónico a info@osceolareads.com o envíenos un mensaje a nuestra página de Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

X