Por qué tener libros en la casa es vital al éxito de lectura de su niño


Por qué tener libros en la casa es vital al éxito de lectura de su niño - Osceola Reads

Aunque haya escuchado que tener libros en la casa es importante, puede ser que no sea obvio porque esto haría una diferencia real en la vida de su niño. ¡Siga leyendo para descubrir la respuesta!

Los estudios dicen que la presencia de los libros conduce a los niveles más altos de la educación.

La investigación indica que el acceso a los libros a una edad joven le da a su niño la mejor oportunidad de lograr un nivel alto de educación en el futuro. Ésto es porque los niños ven lo que los adultos valoran, cómo mirar las cosas que tienen, y cómo pasan el tiempo. Un padre que tiene muchos libros en los alrededores probablemente es un amante de libros. El entusiasmo de lectura y un amor para aprender transfiere a los hábitos académicos y tiene un efecto acumulativo en el logro de la escuela.

Si hay libros cerca, los padres están más propensos a leer a sus niños a diario, y los niños están más propensos a preguntar a leer con ellos. Leer cada día es un hábito fácil de establecer con la app Footsteps2Brilliance. Los cuentos interactivos y apropiados para la edad de su niño y su nivel de leer está tan cerca como una descarga.

Mantenga libros de todos los tipos y niveles alrededor de su niño.

Leer es como los comportamientos que los padres modela para los niños. Cuando su niño ve a Ud. leyendo por placer, él o ella entiende la importancia de leer sin necesitar oírlo en palabras. No es necesario llenar su biblioteca con libros para niños para tener un impacto en sus chiquitos. Simplemente ver libros de ficción, no ficción, cuentos, y más para los lectores de cada edad es maravillosa para enseñar a los niños que leer es una práctica de toda la vida. Aunque leer a su niño es importante, es tan crucial que él o ella vea que a Ud. le gusta leer solo. Sugerimos establecer una hora para leer durante el día cuando su niño puede leer los cuentos en Footsteps2Brilliance mientra Ud. lee un libro suyo.

Busque maneras baratas para darle a su niño la exposición a los libros.

¡Un reto que todos tenemos con tratar de mantener bastante libros en la casa es el precio! Incluso si queremos tener una biblioteca completa en nuestros hogares, la mayoría de nosotros no nos podemos permitir comprar libros a menudo. Pero no se preocupe; hay opciones.

Obtenga para su niño una tarjeta de biblioteca tan temprano como posible, y vaya a la biblioteca regularmente como una familia. Por eso, Ud. puede tener una biblioteca que siempre cambia y disfruta de cuentos nuevos por unas semanas a la vez. ¡Manteniendo su lectura fresca es divertido y gratis en su biblioteca local!

Otra manera buena de accesar muchos libros es usar la app Footsteps2Brilliance. Porque es completamente gratis y fácil de descargar en cualquier dispositivo, la app es una herramienta sin complicaciones para crecer su biblioteca de casa instantemente. Su niño tendrá acceso a 15 bibliotecas digitales de libros de varios niveles desde pre-k al segundo grado.

¡Comience a construir su biblioteca de casa inmediatamente al registrarse para Osceola Reads ahora!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

X