Consejos para acelerar el desarrollo de lectura de su niño


Consejos para acelerar el desarrollo de lectura de su niño - Osceola ReadsNosotros, los miembros del equipo de Osceola Reads, entendemos los muchos hitos que vienen con la crianza de los niños. Por eso, hemos investigado unas sugerencias para incorporar en las etapas de desarrollo de su niño para asegurar que está preparado para el camino por delante.

Durante los cuartos y cincos años de la vida de su niño, ellos empezarán a estar interesado en los adultos y los niños fuera de su familia, creando relaciones con otros, y entonces dando forma a su propia personalidad.

Según los Centros de Control y Prevención de Enfermedades, las habilidades de hablar de su niño siguen desarrollando. Ellos necesitan oír otros niños y adultos hablando para ayudar a crecer sus habilidades de hablar. Asegúrese de hablar con y cerca de ellos en frases completos. Ayúdelos a mejorar su vocabulario por usar palabras de adultos, o la forma correcta de las palabras en vez de la forma que usamos con los bebés.

Sigue leyendo a diario con sus niños, comprometiéndose a ellos con los fotos y los personajes del cuento. Cuando terminas con leer cada página, pregúntele a ellos “¿Qué pasó en esta página?” Tome el tiempo para entender la trama del cuento. Cuando terminas con el libro, pregúnteles que vuelva a contar el cuento. Use indicaciones como:

  • “¿Qué pasó al principio?”
  • “¿Cuál fue el problema en el cuento?”
  • “¿Qué pasó en el medio?”
  • “¿Cómo resolvieron el problema?”
  • “¿Qué pasó al fin?”

Estas son maneras efectivas de dejar a ellos pensando en el cuento y le ayudará aplicar pensamientos similares a otros cuentos que leerán. Mientras estás leyendo un cuento juntos en Footsteps2Brilliance, use la característica de Book Buddies para ver preguntas específicas para ese cuento en particular.

Otra manera de ayudar a ellos están listos para leer es cantar canciones y canciones infantiles juntos, trabajando en crecer la memoria y anticipar las palabras con sonidos que riman al fin.

¡Busque rimas infantiles y juegos que riman en Footsteps2Brilliance!

Sus niños aprenderán más en los tres a cinco años de su vida que en cualquier otra parte de su vida. Usted es su niños primer maestro y más importante. Tome el tiempo desde el nacimiento para ayudarlos a tener un inicio el sus desarrollo y aprendizaje del futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

X